Atelier Pronovias 2015

La famosa firma de moda nupcial adelanta al máximo el avance es este año tan especial de 50 aniversario, y ya podemos ver los diseños que nos tiene preparado Atelier Pronovias 2015.

En la nueva colección de avance Atelier Pronovias, la línea más alta del grupo, hay una apuesta por los cortes limpios, buscando fluidez, cuidando los detalles con delicadeza. Son modelos elaborados artesanalmente.  ¿Qué vamos a encontrarnos?

Vestidos de dos piezas, como alternativa al clásico vestido de novia, que nos dan que permiten combinaciones más flexibles.
Tejidos variados: Conseguiremos rigidez y líneas rectas con el otomán, pero sin dejar atrás el encaje francés y la seda con mucha caída. Y por supuesto, seguiremos encontrando tules para crear juegos de transparencias en escotes y espaldas que nos chiflan.  El mikado no faltará, sin olvidar la gasa y el crepe,  utilizado para modelos de líneas más fluidas.
Accesorios vintage: No se olvidan de casquetes, tocados y redes de los años 20. BIEN!
– Introducción de
colores pasteles: Rosa, beige, son perfectos para novias que desmarquen.
Mimo en los detalles: Cuerpo-joya para novias que buscan diseños con detalles, escotes envolventes, espaldas trabajadas y faldas con mucho movimiento.

Ya sabemos que hay fieles seguidoras de esta archiconocida casa de novias,  y aunque otras no lo son tanto y prefieren buscar en los atelier de pequeñas firmas,  no podemos dejar de enseñar los modelos que más nos han convencido. Comenzamos por nuestros favoritos:

Kaira, precioso
Kalanit, es un modelo de dos cuerpos


Si te ha gustado alguno de estos modelos, te informamos que Pronovias está haciendo avances en sus diferentes tiendas para dar a conocer esta colección y asesorarte sobre moda nupcial.  Infórmate en su web, ya que podrás asistir únicamente bajo petición de cita a este Atelier Pronovias 2015

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *