Árbol de los deseos

Árbol de los deseos

Una alternativa al libro de firmas o de huellas para que vuestros invitados dejen unas bonitas palabras es colocar un árbol decorativo en una parte visible del salón o jardín donde se festeja la boda.

Allí vuestros familiares y amigos podrán escribir un deseo en una tarjeta o  cinta y colgarlo del árbol. Es un modo muy elegante de dar un giro al tradicional libro y que os servirá como elemento de decoración acorde con el lugar de celebración y el evento.  Al terminar vuestra boda podéis colocarlo en un rincón de vuestra casa y así leer todos los deseos cuando os apetezca.

El árbol de los deseos se coloca sobre una mesa y alrededor del mismo se colocará una bandeja con las tarjetas donde se escribirán los deseos y un cartel que explique el invento. También se suele colocar decoración alternativa: banderines, foto de los novios, su nombre, arreglos florales, etc…  Si tenéis damas de honor o wedding planner se pueden encargar de recordar a los invitados que no se olviden de dedicaros su mejor deseo.

Vamos a enseñaros los  más bonitos que hemos encontrado en la red para que os sirva de inspiración en vuestra boda.  En primer lugar os enseñamos un árbol de los deseos en mayúsculas, donde dos árboles reales se utilizan para colgar los mensajes.

árbol de los deseos

Pero lo habitual es crear árboles a partir de ramas y colocarlos en una maceta, con las etiquetas al lado. Esta propuesta es muy sencilla y muy elegante.

Este árbol de los deseos tiene pequeños brotes de hojas y las etiquetas se han elegido en color rosa con el lazo negro con topitos blancos.

árbol de los deseos

También tenemos esta propuesta,  ideal si tu boda en en invierno. Las etiquetas pueden ser pequeñas postales con abetos, copos de nieve, renos y los colores serán fríos.

árbol de los deseos

¿Tienes una boda con muchos invitados? Elige grandes ramas, etiquetas alargadas y ¡ listo!

árbol de los deseos

Uno de nuestros favoritos es estas dos creaciones.Coloristas y simples.

árbol de los deseos

O quizá tu árbol pueda ser un vinilo sobre una pared en las que poner las hojas a modo de mensaje, ¿ qué te parece?

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Estas propuestas han sido encontradas en Pinterest y en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *