¡Estuve en la II Just Married Market!

Ayer estuve en la II edición de la Feria Just Married Market y puedo asegurar que fue todo un éxito.  Llegué a las 11.15 y fui directa al encuentro de bloggers. El Ayre Gran Hotel Colón nos sorprendió a todas en la sala Nueva York y su estupendo ático  para celebrar bodas y un desayuno para quitar el hipo. Tambien tuvimos la oportunidad de conocer su propuesta de espacio para bodas y nos llevamos un detallito por parte del hotel y la organización, impecable el equipo de Diventia. 

2 feria just married market

2 feria Just Married Market

Nos reunimos todas las blogger de boda y  tuve la suerte de encontrarme y conocer a compañeras como Sara de Presume de Boda, Ariadna de Vents Events, a Laura de Músicos Madrid, al equipo de a Ale Hop, y también a Marta y Leticia de Best Day Events.

Nos conocimos y disfrutamos de este encuentro, charlamos, pusimos puntos en común de esta profesión y por supuesto ¡disfrutamos del desayuno de bienvenida!. Después estuvimos paseando por la feria, donde pudimos ver los mejores proveedores del sector nupcial.

Me encantó el trabajo y conocer a Laura de Músicos Madrid. Nos enseñó su trabajo: amenizan bodas con su música, contando con un equipo de músicos para todos los gustos. Además, para ponértelo más fácil  han creado una aplicación para elegir la música de vuestra boda, que estará muy prontito disponible. También nos dieron una muestra de su trabajo en CD, que he escuchado enterito mientras escribo este post y ¡me ha encantado el trabajo!

20140929_122028

2 feria Just Married Market
Laura y yo posando en el Photocall de la feria.

Era poco antes de la 13.00 y la feria estaba repleta de parejas que querían buscar ideas y soluciones para su boda. Pudimos charlar y poner cara a Trocitos de Boda, y vimos sus estupendos sellos de caucho para bodas.

2 feria Just Married MarketTambién pusimos cara a Hecho por kit, que tenían un stand lleno de cosas preciosas (me hubiera llevado todo!). Además de caricaturistas, floristas, maquilladores, diseñadores, pasteleros, árboles de los deseos, moda nupcial, viajes, detalles de boda, organizadores y decoradores de boda, ¡no faltaba nadie!2 feria Just Married MarketLástima que tuviera tan poquito tiempo y tuviera que pasar volada por la mayoría de stands y sólo pude recoger tarjetas en la mayoría de los casos. Ahora nos pondremos a investigar en la red todas vuestras webs, ya que los expositores de la feria II Just Married Market serán un gran fichaje para nuestros futuros eventos.

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *